Beneficios para artículos de venta libre |

Conozca su beneficio para OTC

 

Su plan Allwell incluye un beneficio para artículos de venta libre (OTC) que le proporciona dinero para comprar productos de bienestar y cuidado personal cotidianos, como vitaminas, vendas y dentífrico sin tener que salir de su casa.

Este es uno de los beneficios de Medicare que le permiten ahorrar dinero. Obtendrá los artículos de farmacia que le gusta usar, sin costo para usted.

Disfrute de este breve video sobre cómo usar la asignación de su beneficio para OTC y aprovechar al máximo su plan Allwell.

Pedir sus artículos de venta libre es fácil:

  1. Consulte su Resumen de beneficios para saber cuánto dinero se incluye en sus beneficios de OTC y con qué frecuencia puede gastarlo.
  2. Hacer el pedido es fácil. Solo tiene que seguir los pasos que aparecen en el catálogo de su plan:
    Hasta el 31 de diciembre de 2020: Catálogo de productos de venta libre - English / Español (PDF)
    A partir del 1 de enero de 2021: Catálogo de productos de venta libre - English / Español (PDF)
  3. También puede visitar www.cvs.com/otchs/allwell para hacer su pedido en línea. (Al hacer clic en este enlace, estará abandonando el sitio web de Allwell from Arizona Complete Health). O bien, utilice la información suministrada en su kit de bienvenida de Allwell para realizar su pedido por teléfono llamando al 1-866-528-4679 (TTY: 711).
  4. Su pedido se enviará a su domicilio.

¿No quiere esperar? Puede retirar sus productos OTC de una tienda CVS cerca de usted. Tenga en cuenta: esto no incluye las sucursales de CVS ubicadas dentro de las tiendas Target.

Visite el sitio web de productos OTC de CVS para ver los productos disponibles y guardar información. (Al hacer clic en este enlace estará abandonando el sitio web de Allwell from Arizona Complete Health).

Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.