Skip to Main Content

Recursos y capacitación (Modelo de atención; Fraude, malgasto y abuso)

Los proveedores de Allwell from Health Net Arizona que brinden servicio a afiliados de cualquiera de los planes Allwell Health Net deben tomar anualmente el siguiente curso de capacitación. Para tomar el curso de capacitación, haga clic en el enlace que ve más abajo.  Debe completar esta capacitación, a más tardar, el 31 de diciembre de 2018.   Cuando haya completado la capacitación, envíe el formulario que ve más abajo como prueba de que completó la capacitación. 

*Los CMS exigen que cada profesional tome el curso por su cuenta (cuando corresponda).

Los proveedores de Allwell from Health Net Arizona que brinden servicio a afiliados de planes Allwell CHF/Diabetes Medicare (HMO SNP), Allwell Cardio Medicare (HMO SNP) y/o Allwell Dual Medicare (HMO SNP) deben tomar anualmente los siguientes cursos de capacitación.  Para tomar los cursos de capacitación, haga clic en los enlaces que ve más abajo.  También se incluyen los documentos de Modelo de atención de cada uno de los planes SNP para su referencia.  Debe completar esta capacitación, a más tardar, el 31 de diciembre de 2018. Cuando haya completado la capacitación, envíe el formulario que ve más abajo como prueba de que completó la capacitación. 

Además, los proveedores que brinden servicio a afiliados de planes Allwell Dual Medicare (HMO SNP) deben tomar anualmente el siguiente curso de capacitación. Para tomar el curso de capacitación, haga clic en el enlace que ve más abajo.  Debe completar esta capacitación, a más tardar, el 31 de diciembre de 2018.   Cuando haya completado la capacitación, envíe el formulario que ve más abajo como prueba de que completó la capacitación. 

A continuación, encontrará otros documentos de capacitación.


Formulario de certificación de capacitación

Certifico que he completado los siguientes cursos de capacitación (marque cada curso que ha completado): *

¡Gracias!