Skip to Main Content

2018 Acerca de Health Net

En Allwell from Health Net queremos ayudarlo a obtener la atención médica que necesita para sentirse lo mejor posible. Siendo una compañía local, hemos trabajado duro para desarrollar un plan Medicare que cumpla sus necesidades y le dé acceso a los mejores médicos y hospitales de la zona.

Nos interesamos mucho por las personas de nuestra comunidad, por lo que hemos creado un Plan Medicare Advantage para las personas elegibles tanto para Medicare como para Medicaid: Allwell from Health Net. En Allwell from Health Net, creemos que la atención médica de calidad es más que solo atención médica. Nos enorgullece ofrecer a nuestros afiliados servicio personalizado de parte de nuestros gerentes de casos para ayudarlos a coordinar sus necesidades de atención médica. Nuestros gerentes de casos se tomarán el tiempo que usted necesite para contestar sus preguntas y asegurarse de que comprenda sus beneficios. También lo ayudarán a acceder a recursos comunitarios para facilitarle un poco la vida.

El personal de Allwell from Health Net vive y trabaja en la misma comunidad que los afiliados. Tratamos a todos con amabilidad, dignidad y respeto. Nuestro compromiso con el servicio va más allá de aquellos a quienes atendemos como parte de nuestro plan médico, y se extiende a las comunidades donde viven nuestros afiliados. Por ejemplo:

  • Health Net trabaja con programas comunitarios locales que ofrecen recursos para ayudar a quienes necesitan asistencia y apoyo.
  • A menudo, el personal de Health Net hace voluntariado en bancos de comida locales y en la Casa Ronald McDonald para hacer una diferencia en la comunidad.
  • Creamos trabajos importantes que ofrecen oportunidades para que las personas se unan y nos ayuden a impactar a los demás.

Para inscribirse en un Plan Medicare Advantage, solicítelo en línea o llame a uno de nuestros atentos representantes de venta licenciados al 1‑800‑893‑1392 (TTY: 711).